Duda sobre el día de concepción

hola experto buenas tardes tengo una duda tengo ciclos muy irregulares de cada 4meses tome diane como me lo recetarony del5al9omifin ya que no tenia reglas y era muy difícil quedar embarazada me an dado fecha de parto para el 1julio mi duda es si mi regla fue el 4septiembre y buscamos el día de la ovulación porque nos gustaría que fuese un varón ya tenemos 2niñas y ahora con esta fecha de parto ya no se si me quede en septiembre o en octubre ¿podría ayudarme por favor?

1 respuesta

Respuesta

Con la fecha de última regla en el 4 de septiembre, como fecha probable de parto me sale hacia el 11 de junio. Por tanto, habrá que pensar que el embarazo se produjo el mes siguiente si la fecha probable de parto que te han dado es del 1 de julio.

muchas gracias por haberme respondido.

la ultima cosa por favor yo en octubre en los primeros días del mes tube 1pequeño manchado al limpiarme del cual no se repitió¿podría aver sido la regla o el sangrado

por implantación.?

un saludo

Viendo la fecha probable de parto que te han dado, no cabe pensar que eso fuera un sangrado por implantación.

Entiendo que tienes curiosidad, pero esto no va más allá, mientras sepas que el embarazo va bien y crece según lo esperado, no hay mucho más en lo que pensar.

muchas gracias experto estaba preocupada .,pero tiene usted razón tengo que agradecer que todo asta ahora va normal., sabiendo lo que me a costado estoy muy contenta.