Si se mete la punta del pene y tal vez cae liquido preseminal en días fértiles, ¿Hay riesgo?

Quisiera saber si hay riesgo de embarazo al meter la punta del pene en la vagina, no estoy segura si salio liquido preseminal porque ya había salido una vez antes de este roze, pero no me preocupan enfermedades solo el riesgo de embarazo por el periodo fertil

1 Respuesta

Respuesta
1

Siempre que hay introducción del pene en la vagina y se produce la salida de líquido del pene hay posibilidad de embarazo, lo que pasa que las posibilidades son muy bajas.

¿Qué tan bajas son las probabilidades?, a demás tengo otra duda, si el liquido preseminal estaba seco al momento que se introdujo en la vagina, ese es un riesgo? porque pienso que los espermatozoides ya estaban muertos pero no se si este equivocada.Otra duda por qué al día siguiente que paso esto, sale de la vagina una secreción blanquita y un poco amarillenta levemente, con olor y textura como mucosa. Le agradecería su respuesta muchas gracias

Las posibilidades son muy bajas, puesto que ni siquiera sabes si habría líquido preseminal. Y dentro del líquido preseminal no siempre hay espermatozoides vivos.

Las secreciones vaginales no indican nada, si olieran mal te recomendaría que acudieras al médico por si hay alguna infección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas