¿Embarazada?

Hola buenos días!
A mi mujer le tenía que venir la regla el 12 de marzo, y a día de hoy (25 de marzo aún no le ha bajado). Ella suele tener retrasos de unos 7 o 8 días como mucho. El día 22 y 23 se realizo dos test de embarazo mediante la orina saliendo resultado negativo. ¿Existe alguna posibilidad que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
No podríamos decir que tiene retrasos de 7-8 días, más bien tiene una variabilidad de sus ciclos menstruales normal, ya que los ciclos menstruales pueden ser de 21-38 días, sin que indique anormalidades de algún tipo.
En este caso, han pasado 43 días de su última menstruación, sin embargo habría que considerar cuál ha sido su ciclo más largo en un periodo de 6 meses y tomarlo en cuenta para empezar a contar a partir de esa fecha para que el conteo sea adecuado y esperar 15 días de retraso a partir de esa fecha y si no se le presenta, se realice una prueba de embarazo.
Si sale negativo de nuevo, puede ser una alteración hormonal a considerar y requiere acudir con su ginecólogo para que valore la causa y le de tratamiento específico.