¿Estaré embaraza o que pasa? No se que onda...

Hola, le escribo para preguntarle porque me encuentro preocupada por varias razones, resulta que los dos meses anteriores (septiembre y octubre) mi regla llego el día 16 y 17 consecutivamente, ahora es 21 de noviembre y no me ha aparecido la regla, mantuve relaciones sexuales los días 8,9 y 10 de noviembre, ¿sera? ¿Qué estoy embarazada? Aun así creo que me haré una prueba de sangre pero creo que eso sera la próxima semana para más efectividad. La cosa es que pues no me ha aparecido la regla y pues también me preocupa porque he estado a dieta para bajar de peso, no se si eso pueda también influir. Lo malo es que también me pongo muy nerviosa y siento que eso puede ser motivo para que se me atrase..
Espero su respuesta..
Le agradece sinceramente:
Rosyme.
Respuesta
Bueno amiga tu problema es como muchos me han llegado, varias veces porque se les atrasa la regla 3 o 4 días, piensan estar embarazadas, pues mira la regla por varios motivos se puede atrasar, ya sea por enfermedades, sustos, estrés etc, puede durar hasta 1 mes y medio sin venirte, pero... como digo siempre, si quieres estar segura, haste una prueba de sangre porque es la más segura, bueno espero haberte ayudado bye ^__^
Le agradezco mucho su respuesta pero pues no fui clara con la pregunta no era tanto preguntar si estaba embarazada o no. De hecho lo que quería saber era porque mi menstruación es así.. pero en realidad su respuesta fue muy buena para la pregunta que hice.. Mil Gracias.