Solicito orientación

Hola.
Quisiera que me aconsejaras, a mi pareja le vino el día 20 de octubre su mes, y si no me equivoco le debería de haber venido el día 17 de noviembre, ¿esta en posibilidades de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira amigo, no hay que ser paranoico, a una mujer le puede parar la regla por muchisisisisiismas razones, puede para su regla hasta 1 mes y medio, así que no te preocupes demasiado, pero si quieres estar seguro, te aconsejo que ella se realice un análisis de sangre para que estén seguros bye ^__^