Hola solo para preguntarles una cosa

Hace aproximadamente 15 días estuve en mis días, aunque estuvo raro ya que sangre pero muy poco, (pero días antes había estado con mi pareja) ahora 14 de noviembre otra vez empecé a sangrar otro poquito muy poco pero si mancho mi ropa interior y la verdad no se porque... Soy irregular en mi periodo... ¿saben a que se deba esto? ¿Creen qué podría estar embarazada? Por favor contesten gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada (xxxxxx):
Primero por lo que me dices saco a calculo que antes te venia más y ahora solo un poco, si es bastante raro pero podemos ir viendo factores que alteran tu menstruación. Si has tomado antibióticos estos últimos días, si tomas pastillas anticonceptivas, si usaste la pastilla del día después, etc. Igualmente te recomendaría hacerte un EVATEST para verificar si hay o no embarazo ya que estas en la fecha justa para poder realizártelo y en todo caso si quieres algo 100% un análisis de sangre, de resultar negativo el embarazo charla con tus ginecóloga sobre tu problema, seguramente te darán unos estudios para realizar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas