Llevo 4 días de retraso, ¿Podría estar embarazada?

Hola. Mi última regla la tuve el día 8 de mayo. Este mes me debería haber bajado el día 5 pero aún no me ha venido la regla. Durante este mes mi novio y yo hemos mantenido relaciones a veces sin protección pero siempre eyaculaba fuera y me preocupa la posibilidad de haberme quedado embarazada por el líquido preseminal. Me gustaría si es correcta mi preocupación por el posible embarazo o si es algo infundado. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Es algo fundado, puedes embarazarte pero aun es muy temprano para decir si es o no cierto