Sangrado por implantación o efecto de postday

Buenas tardes Experto Mi situación es la siguiente el 5 de Junio yo tuve mi periodo tuve relaciones el 7 de Junio y tome la pastilla del día siguiente me vino un sangrado abundante el 19 de Junio ese día tuve relaciones el no eyaculo dentro de mi y al parecer no tenia liquido pero de algo si estoy completamente segura cuando saco su pene estaba la punta completamente seca y poco después apreté su pene el hizo fuerza y salio el liquido preseminal su pene ya no estaba dentro de mi y mucho tiempo después eyaculo pero lejos de mi) tome la pastilla del siguiente otra vez El sangrado del 19 de Junio siguió hasta el 22 fue muy abundante y tenia algunos coágulos pido una disculpa por ser tan explicita, cuando tome la pastilla por segunda ocasión a la semana me vino un sangrado poco abundando solo me puse protectores diarias y al limpiarme tenia como pielesilla elástica café duro 3/4 días así PUEDE SER SANGRADO POR IMPLANTACIÓN O EFECTO DE LA PASTILLA DE EMERGENCIA?

4 Respuestas

Respuesta

No no existe ninguna posibilidad de embarazo, pero el estar tomando tantos ciclos de Pastillas de emergencia te pueden descontrolar tus ciclos menstruales, deberías elegir un método de planificación mas permanente

Perdón por ser tan preguntona a pesar de que ya me dijo que no hay riesgo de embarazo, si no lo hay es porque lo hice el primer día de sangrado o por haber tomado la pastilla del día siguiente? se que es una irresponsabilidad de mi parte

Por las dos razones pero en especial porque lo hiciste el primer día del sangrado

Respuesta

Haces todo mal. A dos días de retirarse tu menstruación, no tenias ninguna necesidad de tomar la pastilla de emergencia. Solo te embarazas al tener relaciones en tus días fértiles. No puedes tomar la pastilla del día siguiente otra vez 12 días después de la primera es un atropello a tu organismo. Se pueden tomar a lo máximo, cada seis meses, lo ideal, una sola vez al año. De la forma que las tomas, en pocos meses-años, perderás tus ovarios o algo peor.

El pene SIEMPRE tiene liquido preseminal y al haber penetración, SIEMPRE DEJA liquido dentro.

Embarazo, no vas a tener esta vez, y dudo mucho que alguna vez lo puedas tener de seguir con ese método.

Respuesta

No hay ningún problema de que seas explicita, con respecto a tu pregunta, el sangrado por implantación no es como la menstruación ya que la menstruación generalmente es muy abundante y la implantación es un manchado muy leve que apenas y se puede ver. Todo lo contrario ya que el sangrado que me platicas es de un efecto secundario de las pastillas, cabe recordar que tienen grandes dosis de hormonas.

Muchas gracias por la respuesta y también le doy mil gracias por lo que hacen ustedes los expertos al aclarar dudas que personas como yo llegamos a tener un saludo y otra vez mil gracias

Respuesta

La pastilla del 7 de junio fue innecesaria por la cercanía de tu periodo.

El líquido preseminal es indetectable a simple vista cuando sale de la vagina.

No es de ninguna manera aconsejable tomar las pastillas postcoitales sin dejar transcurrir por lo enos los 180 días indicados en el prospecto. El efecto de las mismas puede disminuir hasta en un 50% y provocar alteraciones hormonales serias.

Si he leído que el efecto de la pastilla puede disminuir pero existe el riesgo de embarazo en mi situación? Estoy muy preocupada

Si el sangrado fue tu menstruación, no

Si no lo fue, existe posibilidad de embarazo. NO puedo indicar porcentajes sin un adecuado estudio hormonal.