¿Podría fallar la prueba de embarazo?

Quisiera saber si mi novia podría estar embarazada, tuvimos relaciones varios días, siempre usamos condón y siempre lo checamos con agua para ver si no estaban rotos, ninguno resulto dañado ni nada por el estilo a parte que nunca me vine dentro de ella, tuvimos relaciones los días 27, 29 de junio, 06, 07, 13 y el 20 de julio, el mes pasado le empezó a bajar el 18 y termino el 25, ahora según el calendario le debería bajar este día, 23 de julio y aun no =/ desde hace como 8 días a tenido cólicos regularmente, sus senos crecieron, le salieron algunos granitos (así le pasa a ella cuando le va a bajar) y el día de ahora salio de su vagina como un liquido café, pero no sangre, el día 20 se hizo una prueba de embarazo, y salio la raya de control bien marcada y la del embarazo muy muy tenue, tanto que cuando le tomamos foto no se llega a notar esa linea, aun con cámara de buena resolución, solo a la vista y pues fue de la prueba para los días 06 y 07 que según esto eran de sus días mas fértiles, el día 13 yo al venirme fuera se escurrió un poco hacia su vagina pero alcance a limpiar, y nunca me vine dentro de ella y siempre lleve condón como dije antes, estamos muy nerviosos por esa linea muy tenue, la prueba era just ask, y apareció ya después de como 2 horas, por favor si pudiera resolver nuestra duda se lo agradeceríamos, yo pienso que si le va a bajar porque tiene todos los síntomas de cuando le va a llegar la regla, pero ella esta estresada por ese motivo y por otros, por eso pienso que se le esta atrasando. Gracias de antemano =)

1 Respuesta

Respuesta

No debe haber un embarazo si usaste condón en todas tus relaciones sexuales no debe haber ningún embarazo. Todo exactamente se ha deber al estrés te recomendaría acerté un test de embarazo nuevo, probablemente el anterior haya sido erróneo.

pero e escuchado que no existen los falsos positivos y se marca una linea que muy apenas se ve, de hecho te tienes que acercar casi pegando el ojo con la prueba para poder verla, pero como fue una prueba barata, y mi novia antes de los 5 minutos ya con la orina la volteo por un momento por error, no se si esto influyo, pero si estamos muy nerviosos =(

Los falsos positivos existen sin embargo es por eso que tienen que ser pruebas caseras de buena patente o repetir la prueba de esa misma marca siempre y cuando se vea un error.

Si usaste condón no hay ninguna posibilidad de embarazo, puedes hacerte un test para confirmarlo

una ultima duda si tuvimos relaciones una primera vez y pues termine fuera , y desp de un tiempo lo hicimos de nuevo, pero yo me lave mis genitales, no hay riesgo? (usamos condon)

a parte de que mi novia según nosotros le esta bajando, pero ha sido muy poco sangrado y tenemos miedo de que sea por las hemorragias que hay en la implantación del feto al útero, y a parte muchas veces el condón quedaba a la mitad del pene (pero nunca se salio). disculpe las molestias y muchas gracias :D

El sangrado que comentas no es de implantación el de implantación sucede al primer, segundo o tercer día de la última relación sexual y el sangrado es tan leve pero tan leve que solo se podría lograr ver en una prenda blanca y muy cerca del ojo humano es casi indetectable.