Test de embarazo

Buenas noches, tengo una duda, un test me dio positivo, luego me hice otro y me dio negativo. Por qué? Cuál es en realidad? Hace unos días sangre un poco, pero apenas.. Hacía 14 días que no me venía por eso me lo hice. Soy bastante regular.

1 respuesta

Respuesta

Podría decir que alguna de las pruebas estuvo defectuosa, el problema es saber cuál fue, lo único que te puedo decir es que hagas un tercera prueba de embarazo y que sea en base a sangre. Así se podrá saber una respuesta muy exacta.