Dificultad para embarazarme

Hola, hace más de un año que mi esposo y yo estamos buscando un embarazo y nos esta tomando mucho tiempo conseguirlo.

Yo tengo 38 casi y él tiene 42 y, en caso se dé, sería mi primer embarazo.

Nos hemos hecho exámenes médicos y no tenemos ningún problema de fertilidad.

Yo estoy tomando ácido fólico y vitamina E, ya que nos lo han recomendado. Recién hace 3 semanas he empezado con la vitamina E.

Muchas personas nos aconsejan tener relaciones interdiarias, otras diarias y otras cada dos días, durante mi periodo de ovulación. Por otro lado, hemos leído todo tipo de información en internet sobre cómo conseguir un embarazo pero aún no lo logramos.

Con que frecuencia es recomendable tener relaciones durante mi periodo de ovulación? Qué recomendaciones adicionales nos puede dar?

1 Respuesta

Respuesta

Si ya ha leído y ha consultado no hay mucho que hacer, en cuatro a la frecuencia mas o menos cada dos días estaría bien, porque cuando se hace varias veces al día al momento de fecundar no es tan potente porque el hombre cuando eyacula mucho pierde efectividad.