Menstruación ligera-abundante

Hola nuevamente doctor, quería volver a hacerle otra pregunta, por otra novedad que ocurrió, resulta que mi novia dijo que hoy su menstruación empezó a volverse abundante y ya empezó a sentir dolores, dijo que si se movía demasiado bruscamente sentía como le bajaba la sangre. Quería preguntarle si esta dentro de lo normal (el que no este embarazada) que el flujo haya comenzado ligero el martes y hoy jueves este abundante. Gracias doctor.

1 respuesta

Respuesta

Todo es posible y ahora ella le pone más atención por la ansiedad de un embarazo, solo observen, toda menstruación que dure más de 7 días debe ser investigada, mientras tanto tránquilos y observen.