Embarazo ectópico

El domingo me operaron de un embarazo ectópico en la trompa derecha y me la han quitado la izquierda esta pero me dijo el gine que la había visto un poco abultada pero no adherida y estoy muy preocupada, ahora me van a hacer una radiografía que pronostico me ves podre ser madre

1 Respuesta

Respuesta
Realmente es difícil saberlo, tu pregunta no te la puedo contestar ya que em das muy poca información y para decirte algo necesitaría hacerte estudios, es mejor que esperes a tu radiografía, lo que si te puedo decir es que no te preocupes, hay un sin numero de casos en que mujeres han podido embarazarse aun después de un embarazo ectópico, ten confianza en tu medico y si el diagnostico es negativo no te des por vencida y busca otra opinión.
Cuidate mucho y besos