¿Qué posibilidad hay de que quede embarazada?

Hola , quisiera saber que tanto hay de probabilidad si hubo "penetración" tan sólo la puntita del pene , pero este traía bóxer. Según yo , no hubo ni eyaculación y mucho menos preseminal . Pero me intriga que si pueda haber posibilidad ya que he leído que si puede haber. Gracias por responder mi duda.

1 Respuesta

Respuesta

No he entendido muy bien el tema del boxer, si hay penetración hay posibilidades de embarazo siempre porque el liquido preseminal puede contener espermatozoides y porque no fecundar, las posibilidades son menores pero existe. Lo mejor es una prueba de embarazo y usar algún tipo de protección si no se desea un embarazo.