Soy muy regular en mi periodo. Ocho días después de venirme la regla tuve relaciones sexuales.

Hola y espero que me puedan responder pronto, yo soy muy regular en mi periodo, el día 17 de septiembre vino mi menstruación y para el día 25 tuve una relación sexual con condón pero el maldito se rompió, y aunque no se vino adentro, quisiera saber que posibilidad hay de embarazo!.
Respuesta
Tu periodo fértil es del día 11 al día 17 de tu ciclo menstrual tomando como día 1 el día de inicio de tu menstruación.
Cuando suceda que se rompa el condón y estás en esos días de riesgo, debes acudir con tu ginecólogo para que te dé pastillas de emergencia, o en el caso de que tengas relaciones con frecuencia podrías iniciar tratamiento con anticonceptivos hormonales indicados por tu ginecólogo, aunque el condón es el único método que previene de enfermedades de transmisión sexual.
Suerte,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Gracias ileanavf! Y en cuanto a mi periodo es de 28 días siempre nunca falla, y gracias de verdad me sacas de una gran duda!
Saludos
Para poderte ayudar mejor me gustaría saber cada cuando menstruas, si cada 28 o 30 días durante un periodo de 6 meses.
En cuanto a las fechas estabas en tu día 9 de tu ciclo menstrual, si tu ciclo es de 28 días, estabas fuera del periodo fértil, si alguna vez te ha durado 26 días el embarazo es posible, pues el líquido pre-eyaculatorio también contiene espermatozoides.