Problema

Hola, tengo 27 años y he tenido mi primera experiencia sexual con penetración, utilizamos preservativo, la preguante es la siguiente: la ultima regla la tuve el 28/07 y la relación la tuve el 21/08 hoy es 29/08 y no me ha venido la regla, puedo estar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
Por circunstancias ajenas a mi voluntad, no dispongo desde el lugar de respuesta de la posibilidad de calcular con precisión su periodo fértil, sin embargo, no parece que mantuviera relaciones en día fértil y, si, además, usó preservativo las posibilidades se minimizan.
No parece que esté embarazada.