1 día de retraso por roces genitales

¿Los roces genitales sin penetración ni eyaculación pueden producir un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No embarazan como tal, sin embargo cabe mencionar que existe el liquido preseminal y depende de los días fértiles.

Ejemplo si estaba en mis días fértiles solo roces más o menos cual es la posibilidad en este caso que ocurra un embarazo?

También contando que el liquido preseminal existió, las posibilidades son del 1 al 5%, el riesgo es mínimo ya que no hubo penetración ni eyaculación dentro de la vagina.

El porcentaje que te día arriba es sólo si estaba en sus días más fértiles.