No eyacule pero si penetre 3 veces y luego termino... ¿Estará embarazada?

hola...!!!a mi novia la ultima vez que le vino fue el 13 de marzo...y termino el 16...ahora estamos a 30 de abril...la verdad ya paso 1 mes y 2 semanas y todavía no le viene...hace 2 semanas y media que tuvimos una relación...pero la cosa es que el pene entro 3 veces y luego lo saque y me puse el preservativo...aun así me preocupa porque ya paso mucho tiempo y no le viene...y no se si pudo aver efecto de embarazo por esa corta penetración..

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que siempre y cuando haya penetracion hay probabilidad de embarazo, así que así como no puede estar embarazada puede estarlo, pero como los ciclo de una mujer siempre varian puede que por el estress se le este retrasando, y nadie puede saber bien cual es la verdad; como ya pasaron 2 semanas pues realicen el test de embarazo para saber bien. Suerte.

No olvides puntuar tu pregunta si ya no tienes mas dudas al respecto, de lo contrario no dudes en seguir preguntando.

pasa que no hemos podido realizarle el test de embarazo debido a problemas familiares ya que no me dejan verla....solo cuanto seria el porcentaje de embarazo con lo ya dicho??? vale decir que durante este tiempo hemos mantenidos relaciones con preservativo pero nunca hubo un problema con el preservativo ya que se encontraban sanos... puntuare la respuesta..solo quisiera saber como disculpe..

Tranquilo, no debes disculparte, eso es algo que siempre digo para que los nuevos en la pagina no se olviden de puntuar.

La verdad es que si puede estar embarazada, ya que la penetración sin preservativo, aunque solo haya sido 3 veces, pudo haber sido durante sus días de fertilidad, y eso aumenta la posibilidad. Pero como ya te he dicho antes eso nunca es exacto y puede que solo sea el estrés. Según lo normal podría estarlo; pero no quiero asustarte, y puedo estar equivocada, y lo único que deben hacer para salir de dudas el el test, así sea que se lo haga ella sola, le pida a una amiga que se lo compre y se lo haga en el colegio, o un día que salga con sus amigas a un centro comercial. Suerte.

la ultimas vez que estuvimos que no use el preservativo como debería osea no me lo puse desde el inicio fue antes unos días antes de que ella le llegara el periodo...esos son días de fertibilidad o de infertibilidad??? gracias por su atención...como puntúo su respuesta??

Poco días antes de que le llegue el periodo se encuentra en el periodo infértil del ciclo.

Para puntuarla abajo sale una parte que dice finalizar y ahí sigue los pasos.