T omando progevara hay posibilidad de embarazo

Hola, espero que podáis resolver mi duda. Muchas gracias de antemano...
Tengo 22 años, he estado utilizando nuvaring unos 8 o 10 meses y lo deje en octubre o así.
de
siempre e tenido ciclos largos y un poco irregulares pero desde que
deje nuvaring, estado 6 meses sin mi periodo contando que manche dos
días escasos en enero.
Me han hecho y están haciéndome muchas pruebas para saber el porque de la ausencia de mi menstruación. Prolactina normal:(0,4 y 24) yo a 27 una vez a 78.
Descartando siempre el embarazo.
Mi problema es: busco bebe desde hace 3 meses y nada ya que no ovulo, mi medico me mando tomar 5 pastillas de progevera 1 por día y después a esperar que me venga mi
regla.
Hoy a sido la 3ª toma y sigo sin poner ningún tipo de medios (antibebys) lo cual me preocupa porque he leído que si me quedase podría venir mal el bb????? Eso es cierto??? Hay posibilidad de embarazo???
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Yo recomendaría exactamente seguir con el mismo tratamiento en caso de ver que no funciona, buscar un médico especialista y que te mande a otro tratamiento. Posiblemente la ausencia del periodo se pueda deber a la ingesta de hormonas que has tenido, sin embargo en mi opinión ya paso mucho tiempo.

con el tratamiento debo de seguir para que me sigan haciendo las pruebas y voy a acabarlo son 5 pastillas simplemente acabo mañana.

mi duda es que si hay riesgo de embarazo tomando las pastillas y sin protección. gracias

Debe de haber posibilidades de embarazo al menos eso es lo que yo opino ya que si se está en tratamiento con especialista debe de seguirlo hasta que termine en caso de no funcionar, opino, puede cambiar de tratamiento.