Fertilidad moco cervical,

Hola tengo una duda, mis ciclos siempre han sido de 28-29 días, y estos últimos meses han sido 24,25 26 27, no observo moco cervical en ningún momento del ciclo solo como húmedo y blanqucino pero nada elástico ni clara huevo como dicen ... Yo noto que ovulo también bastante tarde sobre el día 19 del ciclo.
Estuve en el ginecólogo y me dijo que tendría ciclos anovulatorios, pero que no me preocupase porque eso se soluciona con clomifeno y tal el día que quiera quedarme embarazada,
hace unos años quise quedarme embarazada y los test de ovulación daban negativo, cuando iba al ginecólogo me decía que no me preocupase y tal vaya que no me hacia caso ninguno.
Y ahora al decirme eso de los ciclos anovulatorios pues me quede preocupada porque creo que siempre son así mis ciclos porque he tomado mucho tiempo la temperatura basal, he mirado el moco cervical y nada de nada nunca lo he visto, y quisiera saber que problema puede haber, en las revisiones que me ha echo el gine me dice que todo esta bien que tengo los folículos ahí... Pero bueno le seguía preguntando y su respuesta solo era que no me preocupase que era joven, voy a cambiar de gine pero bueno haber si alguien puede decirme algo. Y he pensado en tomar vitex agnus castus para ver si puedo mejorar mis ciclos pero no se si hay algo mejor o que hacer,

1 respuesta

Respuesta
1
Si usted quiere saber si efectivamente está ovulando yo creo que deben pasar a otra etapa y realizarse estudios hormonales como niveles de estrógenos, progesterona, LH y FSH, también hormonas tiroideas y hacer seguimiento folicular con ultrasonidos idealmente vaginales, pero si no ha tenido relaciones sexuales deberán ser pélvicos. Este tipo de estudios ya son más específicos y se puede llevar un control de cuál fase de su ciclo es la anormal. Es decir para mí su caso se debe investigar la causa para saber como tratarla. Solo así sería irresponsable decirle si ese vitex funcionará. Vea en mi web en la categoría de MIS VIDEOS, el que habla sobre el método de billings, son tres videos que estoy seguro le servirán, no se intimide por lo simple de los videos, solo véalos y después analice si le sirvieron.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas