Puedo quedar embarazada que riesgo hay

Hola tengo casi 17 años y el 1 de junio tome una pastilla postday e iso su trabajo y me bajo normal y tres meses después tome otra el 1 de agosto al otro día de mi relación y pues me tenia que bajar por 14 o 16 y me bajo el 8 de agosto y luego me empezó a vajr una semana si una no fueron cuatro reglas en un mes y mi ultima regla fue el 6 de septiembre y termino por 1l 11 o 12 de el mismo se supone que me tiene que bajar por el 10 o 11 de octubre pero después de mi ultima regla tuve relaciones el 17 y 24 de septiembre en la primera solo hubo penetración pocas bese pues tuve miedo y ya no quise mi novio no se vino en mi ni nada y la del 24 empezamos por delante y seguimos por detrás pero igual no eyaculo ni nada de eso . Se supone que el 25 estaría fértil pero pues no se que pensá ni nada pues he sentido mis dolores antes de mi regla ase una o dos semanas y desde ase unos días me empezaron a doler mis pechos no se si eso sea bueno o malo pues también he sentido como piquetes en mi cadera pero eso los suelo tener cuando me vaja hay riesgos de que este embarazada o se me atrasara la regla o porque me bajo 4 veces en un mes que pasa en mi cuerpo tengo mucho miedo puedo quedar embarazada ayúdeme por favor soy muy chica para tener un bb

1 respuesta

Respuesta
Como imagino que sabrás ni el coito interrumpido ni las pastillas de emergencia son un método regular ni tan eficaz. Por lo tanto hay que pensar que siempre que mantengas relaciones sin preservativo o un anticonceptivo regular tienes riesgo de embarazo. Cuando no hay eyaculación el riesgo es menor pero sigue existiendo. Procura protegerte siempre, aunque un embarazo no deseado sea problema de los dos, la que más tiene que perder eres tu.
Ese sangrado irregular que tuviste puede ser por una alteración hormonal puntual, ahora espera a tu regla cuando te toque, si tienes un retraso de más de una semana hazte una prueba de embarazo y si se repiten esos desarreglos acude a tu médico para que lo valore.