¿Probabilidad de embarazo?

Hola, tuve relaciones con mi esposo, como no trabaja cerca lo veo 1 vez al mes, por lo tanto no tengo un método anticonceptivo fijo, la ultima vez que vino solo tome dos píldoras anticonceptivas antes del acto, no eyaculo en mi vagina sino que en mi ano, el asunto es que al día siguiente empece con manchitas marrones que me duraron 5 días el ultimo día de estos me bajo la regla la cual me hacia falta una semana todavía para que me bajara, la relación sexual fue el 15 de abril, mi regla tenia que bajar el 27 de abril, se adelanto y bajo el 20 ahora la esperaba el 20 de mayo pero no me bajo, hay probabilidades de embarazo o mi retraso puede ser por pura sugestión.

1 respuesta

Respuesta

Sí no has tenido relaciones desde el 20 de abril hasta estas fechas no debe de haber posibilidad de embarazo.

es seguro tomar la píldora así, como lo mencione, no hay ningún riesgo?

La pastilla se recomienda tomarlas durante y dentro las 72 horas después de haber tenido relaciones sexuales.