Cólicos

Saludos
Me gustaría preguntarle acerca de los cólicos lo que pasa que a mi me dan cólicos demasiado fuertes que en ocasiones me causan vomito no como durante un día casi no puedo caminar me pongo pálida etc... Haga de cuenta como que si acabara de tener un bebe o peor me pongo muy mal por el mismo dolor que siento entonces de unos años a la fecha tomo naproxeno he tomado algunos otros pero no me quitan el dolor y por eso tomo naproxeno y me han comentado que el naproxeno a largo plazo hace daño y esa seria mi pregunta que hay de cierto en eso y si es así que causa y porque.
Por último porque tengo esos cólicos tan terribles me gustaría que me dijera.

1 Respuesta

Respuesta
Eso ocurre porque se te baja la tensión y por la inflamación del útero. Los días de la regla yo también sufro horriblemente. Debes tomar, preferiblemente antes del 1er día de la regla, pastillas de IBUPROFENO, y cuando te empieces a sentir super mal, no puedas caminar, nauseas, sudar frio etc, etc, toma agua con azúcar... espero que tengas buenos resultados igual que yo. Suerte