Otra vez

Disculpa que te vuelva a preguntar, pero aun no me ha llegado la menstruación, y 21 días después de emi menstruación, manche un poquito como marrón (solo un poco), te recuerdo que tome las patillas el 5 de junio y deje de tomarlas y, me vino la menstruación al descanso pero después deje de tomarlas, y tengo ya 1 semana de atraso! Me escribiste que no me preocupara... Pero no puedo no se que hacer... Desorden hornmonal!? De verdad que disculpa la preguntadera.. Gracias
Respuesta
No amiga no te preocupes porque si dejaste de tomarlas lo más seguro es que se te atrasara el periodo es normal cuando el cuerpo comienza a tomar su ritmo habitual, pero si quieres salir de las dudas haste la prueba de embarazo de farmacia de orina, pero creo sin duda que te saldrá negativa.