¿No tengo náuseas porque bebo mucha agua?

Hola thoth, me gustaría que por favor me respondiera unas preguntas.. Tengo 6 semanas de embarazado no he tenido vómitos pero si dolores de cabeza, ¿no he tenido estreñimiento debido aa que tomo agua y eso me ayuda sera poreso que no tengo vomito? Dígame sera malo no complacer los antojos que me dan lo que pasa es que me he antojado de tamales y yo estoy en otro país donde no los consigo,, ademas quiero que me diga por que muchas mujeres pierden el bebe en el primer trimestre yo em cuido mucho tomo vitaminas en un mes tengo cita al ginecólogo [pero por ahora trato de comer saludablemente,,gracias por aclarar mis dudas,,hasta pronto..

1 Respuesta

Respuesta
Bueno me da gusto que te cuides mucho ya que el primer trimestre es de mucho riesgo porque el bebe esta apenas tomando forma y nutriéndose de ti, es muy pequeñito por eso es tu deber siempre cuidarlo.
Bueno el que no tengas vómitos no significa que sea por que tomes mucha agua, simplemente hay muchísimas mujeres que no tienen los síntomas que todo mundo califica en un embarazo, pero es normal.
Sin duda no esta mal que complazcas algunos antojos siempre y cuando no sea comida chatarra que no tiene ningún alimento pata y para tu bebe, o bien puedes comer algunos antojitos chatarra pero solo de vez en cuando.
Cuidate mucho y que te encuentres bien.
Besos, thoth