¿Puedo estar embarazada?

Hace 4 días mantuve relaciones con mi novio, al principio no se puso condón fue un mete saca, en unos segundos y no eyaculo, ¿pero puedo estar embarazada? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Amiga:
Si exacto, los días fértiles son en la mitad del ciclo, así que tu no tienes posibilidades de embarazarte porque no estabas ni cerca de tus días fértiles, debes contar 14 días desde el inicio de tu regla para saber los días aproximados, así que tranquila que no estas embarazada
Muchísimas gracias
Mi ultima regla fue 5 días antes de hacerlo, se me acabó el día 10 de junio y lo hicimos ese domingo(día 15). ¿Los días fértiles son sobre la mitad del ciclo no? Muchas gracias
Amiga:
No lo creo si no eyaculo dentro, pero me puedes decir cuando fue tu ultima regla y el día que mantuviste relaciones y te diré sie estabas en tu periodo fértil o no.
Pero tranquila no creo que estés embarazada.