Ayuda urgente

Por favor necesito ayuda estoy muy nerviosa no puedo seguir así.. Tuve relaciones con mi novio en und IA muy fértil y el condón se rompió pero afuera de la vagina y no la toco, según lo que el me dice.. En estos días he estado sintiendo cosas como que me sube ala temperatura y me ha salido sangre de la nariz, me da comezón en los pechos, me siento muy nerviosa, me tiene que bajar el viernes y es lunes... ¿podría ser embarazo? ¿O es solo sugestión? ¿En caso de que si lo fuera que hago? Yo no quiero tener un hijo ahorita ni puedo ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por la desmora, no te preocupes, creo que no pasara nada, también no te viene por los nervios es psicológico, si quieres escríbeme directo a mi correo [email protected]