Ayuda de embarazo

Sucede que el día e ayer estábamos con mi novio cuando de
pronto empezamos a tocarnos y a calentarnos sucede que estábamos en el clímax
cuando el rozo su miembro en el monte venus es decir en la parte de los vellitos
púbicos tengo miedo de que el liquido pre seminal pueda bajar hasta mi vagina,
y provocar un embarazo, esto puede darse??? Después el empezó a masturbarse y
metió sus dedos en mi vagina hay riesgo de embarazo estoy asustada agradezco
una respuesta pronta gracias

1 Respuesta

Respuesta

Los riesgos son mínimos y yo le diría que siga su vida normal, sin embargo lo que si le debe preocupar son este tipo de actividades sexuales que a corto plazo lo que provocan es un desgaste mental y emocional grande y a futuro de seguirlas practicando los pueden llevar a más y entonces si tendrán de que preocuparse. Tránquila por está vez y siga su vida normal.