Saber si estoy embarazada

Bueno mi pregunta es esta. Resulta que mi ultimo periodo de menstruación fue el día 26 de junio, y para el 26 de julio no me llego mi regla, a los 4 días posteriores me hice unos análisis de orina, y una de mis dudas es que si puedo confiar en los resultados de esos análisis, ya que primero salieron dudosos y después me los volvieron hacer en ese rato y salieron positivos. Días después de esos análisis un día raye sangre y pensé que mi regla ya venia y resulta que no. Más tarde fui a una clínica a que me hicieran unos análisis y les comente quey a me había hecho unos y me mandaron hacer análisis prenatales después me dieron los resultados y salí bien. Bueno y hasta la fecha mi periodo de regla no me ha llegado y yo soy exacta ademas que ya he tenido nauseas.
Bueno mi siguiente pregunta es, ¿si realmente no estuviera embarazada en los análisis prenatales me lo hubieran dicho? Y porque siempre tengo la sensación de que algo me baja y no me baja nada, unas vece y otras me sale un flujo claro.
Espero puedan ayudarme y sacarme de mis dudas.

1 respuesta

Respuesta
Ok amiga, bueno solo te puedo decir dos cosas, la regla a veces tarda, generalmente muchas veces tarda aunque no lo creas hasta 2 meses en venir esto debido a enfermedades vaginales, pero por las pruebas que te has hecho debes de confiar en ellas más estaría prudente que te hicieras una prueba de sangre ya que esa no falla, pero por si acaso cuidate, no te expongas mucho al sol y ademas las nauseas son por reflejo de los oídos, seria bueno que te dieras un chequeo general con algún doctor, para saber si no estas enferma de algo, y que por eso estés tan alterada, pero de cualquier manera, CUIDATE, ok
P.DE los exámenes de orina suelen fallar mucho debido a que si traes alguna enfermedad vaginal estos creen que puede ser un embarazo.
Bueno bye y suerte ^_^