Sexo Oral

¿Hay posibilidad de que se produzca un embarazo por medio de la práctica de sexo oral?

1 Respuesta

Respuesta
Eso es IMPOSIBLE. El embarazo solo puede llegar a producirse siempre que haya penetración.y si no ¿Te imaginas a los espermatozoides corriendo por tu garganta y pasar por el laberinto de los intestinos? Saldrían directamente por el culo ¿no crees? Jajaja(es una pequeña broma)pero lo dicho no te preocupes amiga que no existe ni la más mínima posibilidad muchos besos y cuidate