Es malobpara el bebe ?

Mi novia tiene 1 mes de embarazo la verdad el día de hoy mientras la acariciaba la barriga le tape el ombligo por unos 5 seg empezó a palpitar algo por dentro me dieron nervios y no volví a tapar el ombligo mi pregunta es tapar el ombligo es malo? ¿El respira por hay o algo? ¿O el porque el palpito?

Respuesta

El ombligo, es una cicatriz que nos queda a todos, por allí iba el cordón umbilical, por donde el bebe se alimenta y le llega sangre con oxigeno. Tu bebe tiene su propio cordón, ademas, si tiene solo cuatro semanas, su tamaño es el de una lenteja, y esta alojado en el útero, muy lejos del ombligo de la madre. Las palpitaciones que sentiste, fueron de tu propio pulso en la punta de tu dedo.