Ayudame

Hace 6 meses empecé a tomar pastillas anticonceptivas por un problema con acné... Hace un mes las deje de tomar y tuve el ciclo de 28 días exactos.. Mi pregunta es : ¿Tuve relaciones sin protección los días 8 y 18 de mi ciclo hay posibilidades de embarazo? Mi ciclo es regular... Por favor lo más rápido posible gracias
Corrígeme si me equivoco los días fértiles eran del 9 al 17... Necesito que me aclares por que estoy super nerviosa usando el método del ritmo

1 Respuesta

Respuesta
Es común que tengas nervios por este método el cual no es muy seguro ya que en algunos meses tu cuerpo sufre cambios hormonales y los días de infertilidad pueden cambiar.
Bueno para un ciclo normal de 28 días yo recomiendo que se usen los primeros 5 días después de menstruar y los 5 días antes del mismo.
Te recomiendo que no esperes más y que te hagas una prueba ya que el estar así es una gran desesperación.
Besos cuidate mucho