Eyaculacion de tias

¿Cómo sabes cuando una mujer se corre?
¿Como distinguir entre los flujos vaginales y a cuando se corre una chica.?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno cuando una mujer se corre realmente es difícil sentirlo, aunque sientes más húmeda su vagina si es el caso de que se corra con tu pene adentro, la diferencia entre los flujos vaginales y cuando una tía se corre, es que cuando es flujo vaginal al secarse queda como algo pegajoso, aceitoso, y cuando una mujer se corre, cuando se seca queda una especie de polvo blanco, el cual indica que se corrió, pero antes de que se seque no puedes saber que es.
Espero que esto conteste tu pregunta bye ^_^