Puedo estar embarazada

Tuve relaciones con mi novio el 13 de mayo y el dijo que se vino en mi.Soy regular mi regla me baja todos los meses.se supone que me tenia que bajar el 18 o 19 de mayo ya que mi ultima regla fue el 18 de abril. Tengo dolores como si me uera a baar pero no me baja.yo creo que no puedo estar embarazada por la fecha en que lo hice pero tengo dudas .

1 respuesta

Respuesta
Si su última regla fue el 18.04 sus días fértiles van del 29.04 al 12.05
Si solo hubo una cópula el 13.05, no parece que esté ud. embarazada.
En consecuencia sólo es necesario esperar la menstruación.