Tome pastilla post day y no me ha bajado!

Hola que tal tengo una duda, tuve relaciones un día antes y el día en que ovule sin protección (sábado y domingo) y el lunes temprano tome la pastilla del día siguiente, la he tomado en otras 2 o tres ocasiones hace un par de años porque se han roto los condones que usaba mi pareja y generalmente me bajaba a los 5 o 7 días de tomarla, si me baso en eso ya llevo una semana y media de atraso y el día de hoy supuestamente me tenia que bajar pero solo siento cólicos y me sale un flujo blanco. Mi duda es.. La pastilla del día siguiente no funciono?? Estoy embarazada?? Generalmente soy regular me tendría que bajar hoy o mañana pero si me preocupa un poco que no me haya bajado por la post day.

1 Respuesta

Respuesta

Si te la tomaste una vez que ya ovulaste, la efectividad es casi 0% así que si tuviste relaciones el día que ovulaste y te tomaste la pastilla un día después no tiene ninguna utilidad y puedes estar embarazada.