¿Hay posibilidades de embarazo si tuve relaciones con mi novio sin condón pero el no eyaculó dentro?

Hola, mi pregunta es que si hay posibilidades de embarazo si tuve relaciones con mi novio sin condón pero el no eyaculó dentro de mi, además de que ésto pasó el 2do., 4to., y 11vo. Día después de mi periodo.(Soy muy regular, mi periodo es el día 24)
Gracias, y por favor, te suplico tu pronta contestación.
También me gustaría saber si es recomendable tomar la píldora si tengo 17 años.
Gracias, otra vez.

1 respuesta

Respuesta
Si no eyaculó dentro de ti, las posibilidades de embarazo son mínimas, así que no tienes que preocuparte mucho a pesar de que el 11 día era uno de tus días fértiles.
Ahora bien, respecto a la píldora, si la puedes tomar, pero creo que aquí la decisión a tomar es otra ... solo tienes 17 años! Eres extremadamente joven. Tomar la píldora es bueno cuando se va a tener sexo regular (es decir, muy seguido). ¿Con 17 años ya estás dispuesta a tener sexo tan seguido? ¿Qué tan segura es la relación con tu novio para entregarte de esta forma? ¿Cuánto tiempo llevan de novios? ¿Estás segura de que él te ama como tu a él? Creo que hay cosas más profundas que planatearte que el hecho de si tomas o no la píldora. Si necesitas ayuda, aquí estoy.