¿Manchado por implantación? AYUDA!

Buenas Noches ojala me puedan ayudar yo tenia una duda sobre los roces genitales los míos no fueron directamente en el orificio de la vagina sino en los labios el no eyaculo no penetro un par de meses atrás abuse de la postday lo que hizo que en junio me bajara hasta donde veces y en julio me bajo por postday me debió haber bajado el 2 de Agosto llevo 3 días de retraso solo fueron roces jamas penetro estoy muy nerviosa y hoy al limpiarme vi en el papel una pequeño coagulo al aplastarlo era sangre pero café no se si es manchado por implantación :es fui al baño otra vez pero no vuelvo a ver eso AYUDA!! ESTOY NERVIOSA

Respuesta

No es embarazo ya que ese coagulo significa que tu menstruación está a punto de empezar, el sangrado por implantación es tan leve que es apenas detectable en una prenda blanca.