Gracias

Soy seyer de nuevo antes que nada gracias por dedicvarme tu tiempo y echarme la mano con esto.
Solo una pregunta más que no me quedo claro entonce no hay problema que este embarazada por haber tenido relaciones con ella sin protección en un día que estaba reglando provocado por las pastillas de emergencia.
Y pues prometo que jamas tomara ese tipo de pastillas y mejor me cuidare mucho más

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún problema porque esas pastillas no te hacen ovular, así que no existe ninguna posibilidad de embarazo mientras las este tomando.
Lo único que hacen es desprender la pared del útero donde supuestamente se anidaría el huevo fecundado.
Así que no te preocupes y dile a ella que se cuide, muchas veces estas pastillas no son la mejor solución
Suerte y cuando quieras preguntar no hay problema para eso estoy.
Un abrazo
No hay problema seyer cuando se te ofrezca me escribes y te contestare de inmediato
Suerte