¿Problemas con mi embarazo?

Bueno tengo 6 semanas aproximadamente de embarazo, no había presentado dolores ni molestias anteriormente, pero desde hace una semana he presentado dolor de estomago de forma constante, se me pasa por periodos muy cortos de tiempo, por lo general estoy con dolor de estomago siempre, por las mañanas y en las noches me dan nauseas y vómitos, pero creo que es normal en esta etapa del embarazo. También he presentado dolores de cabeza, pero muy poco, mucho frio y lo que más me preocupa es que también he tenido un pequeño flujo vaginal rosa, solo cuando orino y por lo general es en las mañanas, no mancho mi ropa interior solo quedan rastro en el papel higiénico, también he presentado cierta puntadas o presión en el vientre solo en un costado. Tengo hora al medico el martes para realizar mi primera ecografía ya que solo tengo los test caseros y la prueba de sangre.
Es mi primer embarazo, tengo 23 años, quisiera saber si esto podría ser síntoma de un embarazo molar o ectópico?

{"Lat":-33.9433599465788,"Lng":-70.6201171875}

1 Respuesta

Respuesta
-1

No puedo decirte puesto que los síntomas en el embarazo son muchos y no quiere decir que sea algo negativo.

Te recomiendo que estas dudas las consultes con tu médico, que podrá explicarte mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas