Estoy embarazada y sangré después de tener relaciones sexuales con mi marido

Estoy embarazada de casi 6 semanas. Desde el principio estoy teniendo molestias abdominales como cuando se tiene la menstruación, y el doctor dice que puede ser normal. Lo que más me preocupa es que hace unos días mi esposo y yo tuvimos relaciones sexuales y tuve sangramiento, se imaginara cuan asustada estoy, ha ido parando la sangre aunque todavía tengo unas manchitas de vez en cuando. Tengo terror de perder al bebe. Muchas personas me dicen que han tenido experiencias similares y que nada ha pasado, pero imagínese como me siento, gracias por su ayuda. Esperare con ansiedad

1 Respuesta

Respuesta
Si el médico le dice que está todo bien seguramente es así.
Sin embargo, para su tranquilidad, sería conveniente que consultara otro profesional. Yo no soy médica por lo que le recomiendo una página web de 3 médicos argentinos. Allí hay 2 ginecólogas (puede consultar a cualquiera de las dos) que responden gratuitamente cualquier consulta que se les realice.
Puede consultar cualquiera, no esrequisito ser paciente.
La dirección es:
http://consultorio.homestead.com/
Te agradeceré que si tienes alguna duda me la formules. De no ser ese el caso, finaliza la pregunta para que otro usuario tenga la posibilidad de consultarme
Perdón, pero no sé qué pasó, que incluso yo le había agregado comentarios a la pregunta y la cerré. Mil disculpas de nuevo, le estoy muy agradecida por su respuesta.