En el preservativo el semen baja hacia el lateral del pene. ¿Debo tomar la píldora anticonceptiva?
Hola me gustaría hacerte una consulta. Ayer mantuve relaciones con mi novio usando desde el primer momento el preservativo (estando en el día 20 de mi ciclo cuando este es de 27 días) durex easy-on. Ya llevamos un tiempo usándolo y vengo a notar que algunas veces el semen no queda arriba del todo sino que baja un poco hacia el lateral del pene. Ayer nada más eyacular retiro su pene (estando todavía este erecto) y sujetando de la base el condón volví a ver este echo, y la verdad es que me volví a asustar un poquito. Para mi tranquilidad me dijo mi pareja que presionara el semen hacia abajo para ver si salía o no. Lo hice cuatro veces y en ningún momento salió ni una gota. Luego al retirar el preservativo lo llene de agua para ver que no estaba roto. Aun así estoy algo preocupada, ya que me asusta ver que el semen no estuviera todo arriba (aunque comprobé que no bajaba nada..)Me gustaría saber porque pasa esto con este preservativo easy-on, si se debe a la forma. O si es que estaba defectuoso (ya que llevamos muchos años usando preservativos y conocemos como se han de poner estos) y si necesito tomarme la píldora del día después. Por favor es muy urgente. Muchas gracias
Respuesta de mcmil
1