He tenido relaciones sexuales con mi novia tras la regla ¿Puede estar embarazada?

Mi novia y yo tuvimos relaciones 6 días después de su ultima regla que fue el 6/03/03, yo no eyacule dentro de ella sin embargo por lo que he leído no garantiza el que no pueda existir el embarazo, por esa razón el mismo día ella se inyecto un anticonceptivo llamado PATECTOR, hace 3 días que debió haber tenido su regla sin embargo no ha sido así, ¿estamos muy preocupados ella es normal en su ciclo sin embargo no ha pasado nada... Ayúdenos a saber si esta o no embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Las preguntas se hacen antes de copular, después, sólo queda esperar y ver.
La inyección de hormonas a destajo, para prevenir un posible embarazo, sólo sirve para dar a la mujer un "chute" de hormonas, que para nada sirve, pero a la mujer le hace la puñeta.
Es forma de administración de hormonas, no sirve para prevenir ningún embarazo, si está embarazada, seguirá embarazada, si no lo está, la regla vendrá cuando la sobredosis de hormonas se metabolice y, el organismo, se regularice.
Los test de embarazo, suelen empezar a ser fiables a partir de las dos semanas de retraso, es decir quince días, pero solo en el caso de que den positivo, es decir «¡Embarazo!», los negativos, pueden ser falsos negativos, todavía.
Es a partir de las tres semanas, es decir veintiún días, cuando pueden ser fiables en cualquier caso.
Se recomienda no beber muchos líquidos en la tarde noche del día anterior al de la prueba, a fin de que se concentre la orina.
Los anticonceptivos hormonales orales, actúan simulando un embarazo, por lo que el organismo responde dejando de ovular, de ahí su seguridad, y emulan un ciclo perfecto de veintiocho días.
Mientras, esperar, tila y paciencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas