Embarazo y tratamiento para bajar de peso

Hola, quisiera me dieran un consejo, resulta que no hace mucho (hace una semana) tuve relaciones con mi novio sin protección en el días más fértil, soy una persona de 27 años, sana y con toda la probabilidad (creo yo) de quedar embarazada, sé que es muy pronto para determinar embarazo, ademas estoy sometida a un tratamiento para bajar de peso, lo que me hace todavía más fértil, con gotas homeopáticas, como todavía es muy pronto determinar embarazo, ¿me recomendarías dejar mi tratamiento hasta no saber si estoy embarazada o no?
Respuesta
Lo que me preguntas que si debes dejar el tratamiento no es necesario, hasta que lo sepasa con certeza si estas o no.no pasara nada confía en mi. Muchos besos