¿Podría ser posible quedarme embarazada?

Hola! Mira, es que hoy he tenido relaciones con mi novio, y él se corrió dentro de mi. Y cuando me dijo que ya había llegado paramos y yo me baje de encima de él. Y se quedó mirando el condón y yo le he preguntado que qué pasaba y me dijo que estaba mojado. Y no me preocupé y le dije que normal que es mi flujo y el lubricante del condón. Pero al quitárselo, no sé cómo se lo ha quitado que de pronto ha caído todo el semen fuera, cayendo por la base del condón. A mi no me ha caído ni nada. Pero me da miedo que quizás dentro de mi hubiera caído también un poco por la base... ¿Seria posible? Gracias... Estoy muy asustada...Yo de esto no tengo ni idea, porque es la primera vez que lo hacemos y que él se corre dentro mía.

1 Respuesta

Respuesta

Que un condón salga mojado es razonable por lo comentado: por el propio flujo de la mujer y por el lubricante.

Si el condón no tenia fuga y el semen se encontraba en su interior no debe haber de que preocuparse, siempre que no se haya producido despues contacto del esperma con la vagina, que no parece el caso.

Un saludo

Lactando Amando

www.lactandoamando.com

No para nada... pero como al ir a quitarse el condón salió una parte de semen, me da miedo que mientras que estábamos en pleno hazlo se hubiera salido algo también... Osea, que el semen que fuera escurriendo hacia abajo y haber tenido contacto conmigo.

Si el condón esta en buen estado el esperma queda normalmente en el deposito. Al retirarlo y bajar la ereccion puede resbalar parte del mismo pero si no entra en contacto con la vagina no hay problema.