Hola hoy mi novia y yo pues nos pusimos algo calientes lo que paso es que la temperatura subió y lle

Hola hoy mi novia y yo pues nos pusimos algo calientes lo que paso es que la temperatura subió y llego un momento en que mi pene entro en su vagina fue solo que entro y no mas de 5 o 7 seg lo saque por el miedo ahora mi angustia es que si podría quedar embarzada no termine ni nada se que existe un liquido preseminal pero eso es lo que me angustia ahora bien el día de ayer fue su ultimo día de su periodo entonces podría pasar algo?????...
de verdad estoy muy preocupado
Muchas gracias por tu atención.

2 Respuestas

Respuesta

No hay probabilidad de embarazo por la cercanía de su periodo.

Respuesta

Tu novia estaba en periodo infértil así que no puede quedar embarazada aun cuando tu le depositaste espermatozoides en la vagina incluso con solo una introducción rápida que hiciste.