¿Riesgo del liquido preseminal en días fértiles?

Miren lo que paso es; estuve con mi novia hace unos días la penetre unas veces sin condón y ella dice que estaba en sus días fértiles, estoy muy preocupado porque se que el liquido preseminal puede o no desprender espermatozoides la verdad yo no eyacule en ningún momento

1 Respuesta

Respuesta

Poes estas en lo correcto, se conoce de embarazos por líquidos preseminales, pero son muy escasos! ¿Te agradecería me dijeras que tanta penetración fue y que tanto liquido preseminal estabas botando para ese entonces?

¿También me interesa saber que tanto liquido boto ella en las penetraciones sin condón?

bueno para ser sincero si la penetre un poco fueron durante lapsos de menos de 15 segundos en total la penetración no llego ni a un minuto de echo dudo que llegara a 45 segundos si penetre pero no con todo y el liquido que boto ella pues no sabría decirte es el mismo que siempre bota ya que ya había tenido relaciones con ella pero con protección pero pues no creo que haya sido mucho

a y otra cosa mmm pues no desprendí tanto liquido preseminal supongo estoy seguro de que no fue ni la mitad de ml.

No entonces puedes estar tranquilo. Dile a ella que se relaje para que su ciclo menstrual no se altere! TRANQUILO

gracias la verdad tu respuesta me tranquiliza solo una cosa mas ¿podrías darme al menos un porcentaje del riesgo que hay? digo solo si supieras darme una cifra si no no hay ningún problema muchas gracias.

30%! OJO solo es algo estimado.