¿Significa qué no me puedo quedar embarazada?

hola,veras hace 5 años comencé a usar los parches evra porque mi menstruación era muy desigual.el mes de noviembre decidí dejar de usar los anticonceptivos para ser madre, me puse mala con la regla tan solo 2 días y desde el 20 d noviembre no me ha bajado la regla.hpy e ido al ginecólogo y me hicieron una citología y una radiografía de ovarios.resulta de que tengo los ovarios poliquísticos sobre todo l derecho,y me ha dicho que no ovulo.me ha recetado PROGEFFIK durante 10 días y si en este tiempo no me baja la regla me tiene que mandar anticonceptivos.significa eso que no podre quedar embarazada?gracias y un saludo espero su respuesta lo antes posible

2 respuestas

Respuesta

Las pastillas PROGEFFIK son muy buenas generalmente se deben de tomar un aproximado de 2 semanas hasta un mes, pero eso depende de cada especialista.

Sí es que tomas los anticonceptivos lo único que harán estos será obligar a tu organismo a ovular, no le pasará nada. Lo de no quedar embarazada es algo que no se puede decir aun ya que como quien dice estas en tratamiento, para eso serán las pastillas. Estate tranquila.

Respuesta

No necesariamente, pero la posibilidad de embarazarte teniendo ovarios poliquísticos es mucho menor a las mujeres que no tienen dicha enfermedad