Podre estar embarazada

hola mira lo que sucede es que a mi me vino el periodo el 20 de nov el 12 de dic tuve relaciones con mi novio pero el nunca eyaculo dentro de mi ahora me vino el periodo el 18 de dic y me duro exactamente 12 días el 2 de enero me volvió a venir el periodo puedo estar embarazada??

1 respuesta

Respuesta

Si te ha venido el periodo es difícil que estés embarazada. De todos modos tantos días con la menstruación no es "normal". Debes acudir al ginecolo para iniciar un tratamiento anticonceptivo que ademas de evitar un embarazo ayudara a regular la menstruación.