Necesito contestación urgente

Quiero saber las posibilidades de estar embarazada si aunque yo no haya tenido relaciones solo lo hacemos entre mis piernas pero me moja un poco(sin penetrar, porque tengo retraso de 4 días y yo soy bastante regular, y se supone que la vez que los hicimos estaba ovulando. Quiero saber si estoy embarazada o no.

1 respuesta

Respuesta
Que a estas alturas ya no servirá de nada mi respuesta, pero si te comento, que aunque no haya penetración, si él eyacula cerca de la vagina si puede haber embarazo, os lo digo para que toméis precauciones en este sentido, a partir de ahora.