Una pequeña duda

Hola, soy una mujer recién casada de 20 años de edad, mi marido y yo nos cuidamos con el método del coito interrumpido, pero hasta ahora tengo una semana de retraso, ¿pueda ser que este embarazada?, he tenido flujo vaginal tipo lechoso sin mal olor ni ardor, en ocasiones seguidas desde el día que me tuvo que haber venido la regla, y me da comezón en mis senos y me duelen un poco. Pero también siento como sin me fuera a bajar...
¿Qué me pasa?
De antemano gracias
Respuesta
Es muy probable que esos síntomas se deban a que te va a bajar pronto, puede que se te retrase por las tensiones de tu boda o cualquier otra causa. Pero debo decirte que el coito interrumpido no es un método muy fiable, deberíais plantearos utilizar otro tipo de protección, ¿ok? Un abrazo.